Cuando decides realizar la instalación de un depósito de gasóleo u otro equipo que lo requiera, como una caldera, debes considerar las normativas que esto exige. Para ello, necesitas la asesoría de profesionales en la legalización de tanques de gasóleo, y es lo que te ofrecemos en GASOLUEX.
No solo te ayudamos en el cumplimiento de las normativas, también disponemos para ti de los mejores depósitos y servicio de instalación.
Las instalaciones destinadas a suministro a vehículos matriculados se regulan por la norma MI-IP-04. En caso de ser vehículos que no circulan por vía pública (vehículos sin matricular como por ejemplo maquinaria de obra) se rigen por la norma MI-IP-03. La legalización del depósito dependerá de la capacidad (volumen) y la ubicación de éste
Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda sobre nuestros servicio, o solicitar un pedido de Gasóleo a través de nuestro formulario online, por E-mail: info@gasoluex.com o llamando por teléfono al: 924 84 48 08. Desde Gasoluex, te responderemos con la mayor brevedad posible.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información